Piso con 3 dormitorios en El Carmel junto a parada de metro

Barcelona, BARCELONA
68.00m²
3
1
Piso
Ref. KON00004132

Precio

190.000 €

Nuestro equipo les presenta esta encantadora vivienda, una verdadera joya justo entre los barrios del Carmel y Gracia, y a tan solo 50 metros de la estación de metro L5 El Coll / La Teixonera y las líneas de autobús V19, 22 y 87.

Esta luminosa y acogedora vivienda cuenta con un amplio salón comedor que invita a la relajación y la reunión familiar. Ofrece tres dormitorios perfectas para disfrutar de un descanso reparador. El baño ha sido completamente reformado para brindar comodidad y funcionalidad, al igual que la cocina, que también ha sido renovada y diseñada pensando en tu pasión culinaria. Su moderno y funcional diseño te permitirá preparar deliciosas comidas con facilidad. También se han realizado reformas que incluyen calefacción y gas nuevos, así como la instalación eléctrica nueva en toda la vivienda.

Esta vivienda está en un edificio sin ascensor pero al ser una planta baja con pocos escalones accedes a la vivienda.

Esta vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 200 metros del famoso Parc Güell y el mirador Joan Sales, desde donde podrás disfrutar de vistas excepcionales y tomar el paseo por los tres turones.

Además, la propiedad está rodeada de tiendas locales y supermercados, lo que facilitará tu vida diaria. La salida 6 de la Roda de Dalt se encuentra cerca.

Si buscas la serenidad después de un largo día de trabajo y la comodidad de una vivienda bien conectada, esta es tu oportunidad. ¡Ven a visitar este lugar hoy mismo y descubre todas las comodidades que tiene para ofrecer!



Características:

Calefacción

Gas ciudad


Vende o alquila tu inmueble
rápido y sin complicaciones

En Konectas, transformamos la venta o alquiler de tu inmueble en una experiencia sencilla y rentable. Con nuestra amplia red de clientes potenciales y un equipo dedicado a maximizar el valor de tu propiedad, aseguramos una transacción rápida y eficiente.

¿Te ayudamos?

Potencia tu éxito con la primera comunidad de agentes líderes. ¡Únete a Konectas hoy!

¿Quieres estar a la última del sector inmobiliario?