Loft no sujeto al índice de precios del alq.

Barcelona, BARCELONA
75.00m²
1
1
Local comercial
Ref. KON06165

Precio

149.000 €

Ideal para loft comercial de alq:

- No está sujeto al índice de precios

- Duración acordada libremente por las partes

- Empadronamiento garantizado

- Híbrido para trabajo y vivienda.



Este loft en planta baja de 67m² cuenta con una entrada independiente en la fachada noreste y consta de dos áreas principales. El área frontal consiste en un espacio de planta abierta con una sección loft, mientras que la fachada trasera alberga un área de estar-comedor con cocina-oficina, dos habitaciones más pequeñas (utilizables como oficina o almacenamiento) y una terraza de 5m² orientada al suroeste. Un pasillo conecta estos espacios, donde también encontrará un baño con ducha. Cabe destacar que la propiedad no tiene cédula de habitabilidad porque se trata un inmueble de uso comercial.



El barrio ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen instalaciones médicas, instituciones educativas (primaria, secundaria e incluso facultades universitarias en un radio de 500 metros), centros deportivos y oficinas administrativas. Estamos a solo 10 minutos a pie del puerto, a 15 minutos de la playa y a 5 minutos de Plaça Catalunya y Passeig de Gràcia. Además, hay excelentes opciones de transporte público, incluyendo el metro (Plaça Catalunya, Universitat y Liceu), trenes de cercanías y autobuses desde Las Ramblas, Pelai, Ronda Sant Antoni y la Plaza Universitat.

Características:

Calefacción

Gas ciudad

Terraza

Trastero


Vende o alquila tu inmueble
rápido y sin complicaciones

En Konectas, transformamos la venta o alquiler de tu inmueble en una experiencia sencilla y rentable. Con nuestra amplia red de clientes potenciales y un equipo dedicado a maximizar el valor de tu propiedad, aseguramos una transacción rápida y eficiente.

¿Te ayudamos?

Potencia tu éxito con la primera comunidad de agentes líderes. ¡Únete a Konectas hoy!

¿Quieres estar a la última del sector inmobiliario?