Exclusiva promoción de 10 viviendas con garaje, trastero y zona ajardinada con piscina

Begues, BARCELONA
140.00m²
3
2
Piso
Ref. PV1385M

Precio

342.200 €

Promoción de obra nueva en Begues. En un entorno privilegiado, donde disfrutar en familia y amigos, de la naturaleza del parque natural del Garraf, al tiempo vivir rodeado de un ambiente familiar que se respira en este hermoso pueblo. El municipio cuenta con varias escuelas de primera calidad, y un centro de salud dedicado / CAP. Además, dispone de una zona deportiva muy cercana a la promoción, que permitirá a las familias acceder fácilmente a su gimnasio así como sus otras instalaciones como pistas de tenis, pádel, y piscinas / Spa.



El edificio consta de 3 plantas, con ascensor y zona comunitaria con piscina y barbacoa de uso comunitario.



Los acabados son de primera calidad: Pavimentos de porcelana en los baños, pavimento interior de parquet sintético, electrodomésticos Bosch (vitrocerámica, horno y capucha), carpintería exterior de aluminio lacado, grifos de baño Teka y carpintería interior lacada en blanco.



Dispone de plantas bajas, dúplex, plazas de aparcamiento y trasteros en el mismo edificio.



Nos encargamos de la tramitación de la hipoteca.



Begues es un municipio de la provincia de Barcelona en la comunidad de Cataluña. Su población es de 7.098 habitantes (2.019). Se encuentra al suroeste de la comarca, y el término municipal abarca la mayor parte del macizo del Garraf. Está conectada con Olesa de Bonesvalls y Gavà por una carretera comarcal. Dispone de todos los servicios, autobús, supermercados, comercios, etc.

A sólo 30 minutos del aeropuerto de Barcelona y el Prat.





Características:


Vende o alquila tu inmueble
rápido y sin complicaciones

En Konectas, transformamos la venta o alquiler de tu inmueble en una experiencia sencilla y rentable. Con nuestra amplia red de clientes potenciales y un equipo dedicado a maximizar el valor de tu propiedad, aseguramos una transacción rápida y eficiente.

¿Te ayudamos?

Potencia tu éxito con la primera comunidad de agentes líderes. ¡Únete a Konectas hoy!

¿Quieres estar a la última del sector inmobiliario?